Pagina de inicio ► Básicos
9 octubre, 2024 - Lectura 3 minutos.
9 octubre, 2024 - Lectura 3 minutos.
Autolab / Básicos
Las palabras “Vamos a tener un bebé” son suficientes para cambiar para siempre la vida de las parejas que esperan un bebé. Una vez que pasa la alegría (o, tal vez, la sorpresa) de la noticia, muchos futuros padres se encuentran en un dilema sobre qué hacer a continuación.
Algunos pueden querer empezar a desarrollar buenas habilidades como padres descargando el libro Cuidado de bebés y niños del Dr. Benjamin Spock. Otros pueden hacer una pequeña búsqueda en Internet e imaginar cómo será la habitación del bebé.
Es probable que no sea una buena idea apresurarse a estudiar las normas federales de seguridad de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) para los asientos de seguridad para automóviles. Pero, con el tiempo, leer las reseñas de los productos y comprender las pautas recomendadas por la agencia resultará invaluable.
Cada año, la NHTSA publica pautas que recomiendan cómo se deben utilizar los asientos para el automóvil. La agencia sugiere las siguientes etapas para el uso de los asientos de seguridad según la edad y el peso del niño:
Comprar un asiento para el automóvil puede ser una experiencia abrumadora debido a la variedad de opciones disponibles. La NHTSA mantiene una extensa base de datos que incluye reseñas sobre casi todos los asientos para automóvil del mercado. Las reseñas califican cada asiento en una escala del uno al cinco (siendo cinco el mejor) en cinco categorías:
La base de datos proporciona comentarios, sugerencias para usuarios y consejos para cada asiento de automóvil.
Es posible que te preguntes si las sillas de auto son realmente necesarias, considerando que en el pasado los niños no usaban este tipo de dispositivos y sobrevivían. Sin embargo, los estudios muestran que el uso de sillas de auto es fundamental para la seguridad de tu bebé.
En septiembre de 2015, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron un informe sobre el uso de asientos para el automóvil. El informe concluyó que:
Estos datos dejan claro que el uso de una silla para niños, o un asiento elevador, mejora las posibilidades de supervivencia durante un accidente.
Si necesitas ayuda para instalar el nuevo asiento de seguridad para el automóvil de tu hijo, puedes acudir a cualquier estación de policía, estación de bomberos u hospital para recibir asistencia. Además, el sitio web de la NHTSA tiene videos de demostración sobre el proceso de instalación.
Consejo: Aprovecha mientras el asiento de seguridad de tu bebé está limpio y reluciente, ya que pronto será testigo de la ajetreada vida diaria de tu hijo.
La seguridad de tu bebé es lo más importante. Agenda ahora mismo un servicio de verificación y ajuste de asientos de seguridad en Autolab para garantizar que tu pequeño viaje de forma segura y cómoda en cada trayecto. ¡Haz clic aquí para agendar tu cita y tener tranquilidad en la carretera!
Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.
Tipos de Unidades con las que trabajamos
Ligeros
Semi pesados
Pesados
Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.