Pagina de inicio ► Guías
3 julio, 2024 - Lectura 3 minutos.
3 julio, 2024 - Lectura 3 minutos.
Autolab / Guías
Es posible que hayas notado que los faros de tu vehículo se ven un poco menos que limpios, pero como la mayoría de nosotros, probablemente no les prestas mucha atención hasta que es tarde en la noche, en una carretera mal iluminada y no puedes ver ni una sola cosa. Vaya.
A menos que hayas tenido la desgracia de que se te quemen los faros, existe una solución para tu problema de no ver por la noche: ¡Limpia tus faros! Con el paso de los años, la luz del sol pasa factura a los plásticos de tu automóvil, creando una capa turbia y oxidada. Mientras tanto, la tierra y las pequeñas piedras del camino raspan la superficie, lo que aumenta la capa de nubes. No conducirías con el parabrisas sucio y tus faros deberían recibir el mismo tratamiento.
Sin embargo, los kits comprados en las tiendas pueden ser costosos y, a menudo, tardan más de lo que te gustaría en hacer que las luces brillen como nuevas.
Qué necesitas:
Paso 1: Exprime un poco de pasta de dientes en tu trapo. Para empezar, aproximadamente un cuarto del tamaño será suficiente.
Paso 2: Aplica una fina capa de pasta de dientes al faro.
Paso 3: Espera 15 minutos.
Paso 4: Usando tu cepillo de dientes, frota en pequeños círculos. De inmediato deberías comenzar a ver que la suciedad y la mugre se desprenden, pero esfuérzate un poco más para que esas luces brillen de verdad.
Paso 5: Enjuaga la pasta de dientes restante con agua y seca con una esponja.
Siguiendo estos pasos, tus faros deberían quedar mucho más limpios y claros, mejorando significativamente tu visibilidad nocturna y, por ende, tu seguridad al conducir.
Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.
Tipos de Unidades con las que trabajamos
Ligeros
Semi pesados
Pesados
Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.