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6 diciembre, 2024 - Lectura 3 minutos.
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Autolab / D-max
Para solucionar el problema en el solenoide encargado de liberar la presión del turbo y el ruido asociado en la válvula, se recomienda realizar los siguientes mantenimientos y acciones correctivas:
El vehículo Chevrolet D-Max 2012, de 4 puertas, full 4×4, con un motor diésel de 3.0 litros y 400,000 kilómetros, presenta un problema en el solenoide encargado de liberar la presión del turbo, el cual emite un sonido similar a un golpeteo. Además, se percibe un ruido similar al de un flujo eléctrico en la válvula encargada de liberar la presión del turbo.
Confía en la experiencia de Autolab en la resolución de problemas mecánicos como este. Contamos con una amplia base de datos con miles de casos relacionados con fallas en el solenoide del turbo en vehículos como el Chevrolet D-Max. Agenda tu diagnóstico en autolab.com.co y deja que nuestros expertos resuelvan este inconveniente de manera rápida y eficiente.
Si tu carro presenta un problema similar o quieres hacer cualquier tipo de consulta a nuestros mecánicos, accede y completa este formulario https://autolab.com.co/formulario. Consultaremos con nuestro equipo de mecánicos y la siguiente semana publicaremos una respuesta a tu consulta
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Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.
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