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Chevrolet D-Max Pierde Aceite entre Inyectores y Mangueras

  • Autolab / D-max

Mantenimientos Sugeridos

Para solucionar la fuga de aceite entre la parte superior de los inyectores y las mangueras en un Chevrolet D-Max 2016 con 100,000 kilómetros, se recomienda realizar los siguientes mantenimientos y acciones correctivas:

  • Reemplazo de sellos de los inyectores: Los sellos de los inyectores son responsables de mantener el aceite en su lugar y evitar fugas. Al reemplazar los sellos defectuosos, se restaura la estanqueidad y se detiene la fuga de aceite en esa zona del motor.
  • Reparación o reemplazo de juntas de las mangueras: Las juntas de las mangueras pueden deteriorarse con el tiempo, lo que provoca filtraciones de aceite. Al reparar o reemplazar estas juntas, se asegura un sellado adecuado y se evita que el aceite escape por esa área.
  • Inspección y limpieza de la zona afectada: Es importante inspeccionar minuciosamente la zona donde se presenta la fuga para identificar cualquier otro componente dañado o con desgaste que pueda contribuir a la filtración de aceite. Además, se debe limpiar la zona para eliminar residuos de aceite y suciedad que puedan interferir con los nuevos sellos y juntas.

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