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Ford Escape: Luces intermitentes al girar – Fusible o sensor en negativo de batería

  • Autolab / Escape

Descripción del problema:

Ford Escape 2013 con 109,000 kilómetros, se ha identificado un problema relacionado con un fusible o sensor ubicado en el polo negativo de la batería. Para abordar esta situación, es fundamental revisar detenidamente la conexión de los cables que van hacia el citado sensor en el polo negativo de la batería para garantizar su correcto funcionamiento.

Análisis técnico

En el caso del automóvil Ford Escape 2013 con 109,000 kilómetros, se ha identificado un problema relacionado con un fusible o sensor ubicado en el polo negativo de la batería. Para abordar esta situación, es fundamental revisar detenidamente la conexión de los cables que van hacia el citado sensor en el polo negativo de la batería para garantizar su correcto funcionamiento.

Diagnóstico:¿Que debemos hacer en el taller?

En el caso del automóvil Ford Escape 2013 con 109,000 kilómetros, se ha identificado un problema relacionado con un fusible o sensor ubicado en el polo negativo de la batería. Para abordar esta situación, es fundamental seguir los siguientes pasos para un diagnóstico efectivo:

  1. Realizar una inspección visual de los cables que van hacia el sensor en el polo negativo de la batería en busca de posibles daños, cortocircuitos o conexiones sueltas.
  2. Verificar la continuidad de los cables y asegurarse de que no presenten interrupciones que puedan afectar la correcta transmisión de señales.
  3. Comprobar el estado del fusible asociado al sensor en el polo negativo de la batería para determinar si está fundido o en mal estado. En caso de ser necesario, reemplazar el fusible por uno del amperaje adecuado.
  4. Realizar un escaneo del sistema eléctrico del automóvil utilizando un scanner especializado para identificar códigos de error relacionados con el sensor en cuestión.
  5. Probar el sensor en el polo negativo de la batería utilizando un multímetro para verificar su funcionamiento y calibración. En caso de detectar alguna anomalía, es recomendable sustituir el sensor por uno nuevo compatible con el vehículo.
  6. Una vez realizadas las pruebas y verificaciones necesarias, proceder a reconectar los cables de forma segura y asegurarse de que todo quede correctamente instalado.

Mantenimientos Sugeridos

En el caso del automóvil Ford Escape 2013 con 109,000 kilómetros, se ha identificado un problema relacionado con un fusible o sensor ubicado en el polo negativo de la batería. Para abordar esta situación, es fundamental revisar detenidamente la conexión de los cables que van hacia el citado sensor en el polo negativo de la batería para garantizar su correcto funcionamiento.

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