Pagina de inicio ► Hilux
11 octubre, 2024 - Lectura 3 minutos.
11 octubre, 2024 - Lectura 3 minutos.
Autolab / Hilux
Modelo: Toyota Hilux 1998 2×4
Kilometraje: 300,000 kms
Componentes: Fusibles, Luces traseras, Luz de patente
Los fusible en la posición «TAIL» se fundió, con el plástico también derretido. Las luces traseras funcionan correctamente, pero la luz de la patente no enciende.
En la Toyota Hilux 1998, el fusible «TAIL» es el que controla las luces traseras y la luz de la placa de matrícula (patente), así como algunas luces de posición. Es importante que el fusible se mantenga en buen estado para garantizar la funcionalidad de todas las luces.
Causas comunes de un fusible fundido:
Pasos a seguir para resolver el problema:
Sobrecalentamiento del fusible: Si el fusible sigue fundiéndose o sobrecalentándose, podría haber un problema en el sistema eléctrico que esté generando más corriente de la que debería soportar.
Conexiones flojas o sueltas: Las conexiones sueltas en las luces traseras o en la luz de la patente pueden generar una mayor resistencia, lo que puede provocar el sobrecalentamiento del fusible.
Si después de reemplazar el fusible y revisar el sistema eléctrico, el problema persiste, te sugerimos llevar tu Toyota Hilux 1998 a un taller profesional. Autolab cuenta con expertos que pueden realizar un diagnóstico exhaustivo para asegurarse de que no haya fallas más graves en el sistema eléctrico. Agenda una cita en www.autolab.com.co para una revisión y reparación completa.
Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.
Tipos de Unidades con las que trabajamos
Ligeros
Semi pesados
Pesados
Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.