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11 octubre, 2024 - Lectura 3 minutos.
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Autolab / Hilux
Toyota Hilux 2005, versión diesel 3.0 4×4 SRV con 130,000 kilómetros presenta un problema de arranque. Se ha identificado que no llega corriente al relay del motor de arranque ubicado en la fusilera junto a la batería. La causa de esta falta de corriente se debe a un cable que se cortó por el roce detrás del intercooler, específicamente sobre una abrazadera de plástico. Este incidente puede ser común en este modelo de vehículo. Se recomienda revisar y reparar el cable afectado para solucionar el problema de arranque.
El Toyota Hilux 2004 seg 3.0 con 260,000 kilómetros ha presentado un problema en el sistema de luces después de conectar las luces de un tráiler que estaban en corto circuito. Este incidente provocó que dejaran de funcionar las balizas, las luces de giro y la bocina del vehículo.
Tras una inspección detallada, se descubrió que el fusible de freno y giro en la fusilera interna de la camioneta se encontraba quemado, al igual que el fusible de la bocina en la fusilera cercana a la batería. Luego de reemplazar los fusibles dañados, todas las funciones volvieron a operar correctamente, con excepción de los guiños. A pesar de que las balizas funcionan como es debido, las luces de giro no responden.
Para abordar este inconveniente, se recomienda revisar detenidamente el sistema de relés de los guiños y verificar su correcto funcionamiento. Es probable que el corto circuito haya afectado el funcionamiento de los relés que controlan las luces de giro. Al sustituir o reparar los relés defectuosos, es probable que se restaure por completo la funcionalidad de las luces de giro de la Toyota Hilux 2004.
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