Elige el servicio para tu vehículo
Experimentar que tu Mazda 5 se apague inesperadamente puede ser una situación preocupante, ya que esto puede poner en riesgo tu seguridad y la de otros conductores en la vía. Hay varias causas técnicas posibles detrás de este problema. A continuación, exploramos algunas de las posibles causas y sus soluciones correspondientes para resolver este problema.
Una de las causas más comunes de que un vehículo se apague es una baja cantidad de combustible en el tanque. Si el nivel de combustible es muy bajo, puede que el motor no reciba suficiente combustible para mantenerse encendido y se apague.
Si el sistema de combustible tiene problemas, como una bomba de combustible defectuosa, un filtro de combustible obstruido o una presión de combustible inadecuada, el motor puede apagarse inesperadamente.
El sistema de encendido, que incluye la bobina de encendido, cables de bujías y bujías, es responsable de generar la chispa necesaria para encender el motor. Si este sistema tiene problemas, el motor puede apagarse inesperadamente.
Un problema en el sistema de refrigeración, como una fuga de refrigerante, un termostato defectuoso o un radiador obstruido, puede causar un recalentamiento del motor y hacer que el Mazda 5 se apague inesperadamente.
Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller autorizado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.